Proaudio le ofrece el mejor servicio técnico

El mejor servicio técnico, con el mínimo plazo de reparación y al coste más ajustado posible.

Reparamos cualquier marca sin coste por realizar presupuesto, además ofrecemos audífono de cortesía sin costo alguno, mientras dure la reparación para que el cliente siga con su vida normal.

Si tiene dificultades para desplazarse a nuestros centros, su Técnico en Audición se desplazará a su domicilio o residencia.

 

Realiza revisiones periódicas

Si se detectan a tiempo, muchos problemas auditivos tienen fácil solución. Por eso se recomienda visitar al especialista si hay molestias, además de revisar periódicamente la audición.

Nuestras marcas

Si tiene dificultades para desplazarse a nuestros centros, su Técnico en Audición se desplazará a su domicilio o residencia. 

  Servicio técnico a domicilio Pide cita:

Consentimiento

13 + 8 =

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 Como responsable del tratamiento de la información obtenida a través del presente formulario, PROAUDIO 2020, S.L.U., le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de facilitarle la información que nos solicite a través del mismo, así como informarle sobre nuestros servicios o remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Los datos facilitados serán conservados salvo que solicite su supresión. Los datos obtenidos mediante este formulario no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Usted en todo momento tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad