La salud auditiva no es algo que se deba dejar a la ligera. Es importante llevar a cabo revisiones auditivas de forma periódica para saber si nuestros oídos funcionan de manera correcta y no requieren tratamiento.

En ProAudio nos ocupamos de que así sea cada día del año. Nuestros centros situados en Elda y Alcoy, están totalmente habilitados para ofrecerte los productos y revisiones necesarias para que puedas conocer el estado de tus oídos.

Ahora bien, ¿qué mejor regalo se puede ofrecer en estas fechas navideñas que salud? Está en tu mano poder regalar una buena audición a un amigo, familiar o a ti mismo. Una revisión auditiva en nuestros centros es totalmente gratuita, tan solo debes solicitarla y te atenderemos de manera cercana, profesional y aclarando todas las dudas que te surjan durante la realización de las pruebas.

¿Sabías qué tener una buena salud auditiva previene el deterioro cognitivo? Así es, permite tener una buena actividad cerebral.

Te ofrecemos valiosas razones por las que nuestros centros auditivos son la solución perfecta para velar por tu salud auditiva.

¿Por qué confiar en ProAudio?

Estos seis valiosos motivos son más que suficientes para que te animes a confiar en nuestros profesionales.

  1. Revisión auditiva totalmente gratis. Además, podrás probar los audífonos sin ningún tipo de compromiso.
  2. Utilizamos marcas de calidad, innovadoras, líderes en el mercado. Disponen de las últimas tecnologías en conectividad y son recargables.
  3. Precios competitivos a la par que gran calidad en todos los productos que ofrecemos.
  4. Realizamos la mejor tasación si necesitas renovar tu audífono.
  5. Presupuestos sin coste, servicio técnico multimarca.
  6. Asistencia a domicilio para todos aquellos que no pueden acudir a nuestros centros.

Además, en estas fechas tenemos una gran oferta. Si estás pensando en adaptarte tus primeros audífonos puedes beneficiarte de hasta un 50% descuento.

Si eres usuario, hasta 1000 euros si renuevas audífonos en ProAudio.¿Qué te parece? Aprovecha ya esta ocasión y visítanos. Podrás encontrarnos en Elda y Alcoy.