Esta es una pregunta esencial que nos gustaría responderte para que sepas todo lo que podrás encontrar en nuestro centro.

Tras más de 25 años de experiencia en el sector, Eric Rivera, y Eduardo Rivera (padre e hijo), y responsables de la puesta en marcha de ProAudio, deciden apostar por un centro auditivo de calidad, cercano, y dispuesto a ayudar a las personas de cualquier punto de la zona de Elda y alrededores a prevenir y cuidar de su salud auditiva.

Esta apuesta se hace realidad en marzo de 2020 con la ilusión y las ganas de ofrecer un trato cercano, sencillo y familiar hacia todos aquellos que nos visitan.

El amplio conocimiento del sector, la especialización de sus profesionales con grandes conocimientos, formación y experiencia, son puntos destacados que podrás encontrar en este centro de referencia.

¿Qué te ofrecemos en ProAudio?

Esto son nuestros objetivos y compromisos con nuestros pacientes:

Atención personalizada

Nosotros te atenderemos de manera cercana, directa y sencilla para resolver tus dudas, sin intermediarios. Te ofreceremos el tratamiento que realmente necesitas. Nos gusta entablar cercanía y relaciones cordiales con nuestros pacientes porque ante temas de salud el trato cercano es el mejor aliado. Honestidad ante todo.

Puedes probar nuestros productos

No exigimos compromiso de compra, puedes probar nuestros productos para comprobar sus calidades y la garantía que ofrecen para ayudarte a mejorar tus problemas auditivos.

Realizamos un seguimiento

Cuando nuestros clientes confían en nosotros, realizamos un seguimiento continuo para valorar cómo se adaptan a los productos que están utilizando y ofrecerles el soporte necesario y ayuda que requieren.

Experiencia

Nuestro conocimiento de los problemas auditivos, años de experiencia y profesionalidad nos permiten explicar las cosas con claridad y transmitir la información concisa y necesaria que requieren nuestros pacientes.

Cercanía

Nuestro centro situado en Elda, nos permite estar en contacto con nuestros vecinos, y además ofrecemos una visita organizada, ágil y coordinada para aprovechar al máximo las citas con nuestros pacientes.

Centro especializado

En nuestro establecimiento encontrarás todo lo relacionado con el sector auditivo para ofrecerte soluciones al respecto: audífonos, ayudas técnicas y protección auditiva. Somos expertos en esta área.

¿Qué te parece nuestro compromiso? Si quieres dejar en buenas manos la salud de tus oídos, cuenta con nosotros. Puedes pasarte por nuestro centro, o ponerte en contacto para reservar una cita.